Selecciona tu región
Los Mochis

Las lluvias han sido mayormente ligeras en el norte de Sinaloa: Conagua

La Conagua reportó que en las ciudad de Los Mochis las lluvias ligeras que se han presentado con un milímetro de intensidad

Por Javier Vega

-

Los Mochis, Sinaloa.- Mayormente ligeras han sido las lluvias que se han presentado hasta el momento en la zona norte del estado de Sinaloa, reporta la Conagua.

La Dirección del Organismo Pacífico Norte de la dependencia Federal revela que las precipitaciones más elevadas se han presentado al momento en las inmediaciones de Casas Grandes, Chihuahua, en donde el pluviómetro alcanzó los 13.1 milímetros.

Dio conocer que otro de los puntos ubicados en la región serrana en donde se han presentado lluvias hasta el momento es en Creel y en Chínipas en donde el pluviómetro alcanzo los 5 y 4 milímetros, respectivamente

Preciso que en la ciudad de Los Mochis también las precipitaciones han sido ligeras ya que hasta el momento pluviómetro marca una intensidad de un milímetro.

El reporte de la Conagua sobre las precipitaciones. Foto: Conagua

Leer más: ¡Se vino el agua! Primera tormenta invernal causa lloviznas en la zona norte de Sinaloa

Confirmó que de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas se pronostican lluvias fuertes que podrían alcanzar intensidades entre los 50 y los 75 milímetros en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Puebla.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 26 de noviembre del 2021
Síguenos en

Javier Vega

Reportero

Es Ing. Agrónomo Fitotecnista. Egresó en 1987 de la Escuela Superior de Agricultura del Valle del Fuerte-UAS. Ese mismo año se incorporó a la actividad periodística en el periódico El Noroeste. En 1990 ingresó al periódico El Debate y desde entonces ha cubierto las fuentes del área agrícola y las económicas. Ha participado en la coordinación y edición del suplemento agrícola de El Debate. Tiene conocimientos de fotografía, lo que le ha permitido dar una cobertura total a las fuentes agrícolas. Además, conoce el desempeño de otras actividades productivas como son: el sector financiero, la agricultura, pesca, ganadería y la minería, entre otras actividades que impactan positivamente en la economía del estado.

Ver más