Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Leo y Lea buscan un hogar

LOS MOCHIS

Leo pasó por mucho sufrimiento pero hoy se encuentra en perfectas condiciones y necesita de un hogar

Un Mastin inglés y una hembra cruza de Labrador necesitan un hogar que los cobije y les den el cariño que merecen después de ser rescatados de condiciones de calle y maltratados.

La pareja fue rescatada el 24 de abril de este año y, gracias al apoyo de donadores, hoy se encuentran en perfectas condiciones y necesitan el calor de un hogar y dueños que les den un trato digno.

La historia de Leo

Leo presentaba una severa infección en su ojo derecho, además de fuertes heridas en su pata izquierda y cola, que resultaron ser tumores.

Después de casi dos meses de cuidados alimenticios, baños, curaciones, tratamiento con quimioterapias para sus tumores y mucho cariño, Leo muestra un avance en su recuperación. Es un macho adulto de aproximadamente 8 años de edad y es cruza de Mastin ingles. Para los tratamientos de Leo, se recaudaron recursos por medio de rifas, donaciones económicas y en especie.

En las fotografías que se adjuntan se observan las mejoras que hasta el día de hoy ha presentado Leo en las heridas de su cola y pata. En otra de las fotografías se muestra el estado en el que fue encontrado: con un notable estado de infección de su ojo, además se puede ver a Leo durante la cirugía, en donde, además, fue esterilizado. En otra imagen se muestra la mejoría de Leo.

La manera en que ha respondido al tratamiento y las ganas y emoción con la que recibe a sus padrinos (las personas que donaron para salvarlo y los trabajadores de una veterinaria) día con día los llena de satisfacción.

La historia de Lea.

El caso de Lea (hembra cruza de Labrador de aproximadamente 2 años de edad) ocupó de mucha dedicación y cariño de parte de rescatistas, voluntarios, donadores, etc.

Ella, al momento del rescate, presentaba una infestación de ectoparasitos (garrapatas y pulgas), ademas de un evidente estado de desnutrición. Por fortuna, su estado de salud ha mejorado y actualmente se encuentra en perfectas condiciones.

Ambos son una muestra de amistad, llegaron juntos y en los momentos que se han separado han sufrido, por corta que esta haya sido. Aun cuando su estado de salud no era la mejor, siempre se demostraron cariño.

Son perros sociables, muy cariñosos y ¡deseosos de un hogar definitivo!.

Si quieres más información sobre Leo y Lea comunicate a este número de teléfono celular: 044 6681 30 00 12