Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lesionan a balazos a civil en Jardines de Zacatecas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Un civil fue atacado a balazos la noche de hoy cuando llegaba a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Jardines de Zacatecas, al norponiente de la ciudad.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que presuntamente participó en el atentado.

El lesionado fue internado en una clínica particular, donde se le atendió de inmediato. Las heridas que sufrió no son de gravedad.

El herido fue identificado como Adrián Espinoza Valdez, de 47 años de edad.

Él resultó con cinco heridas de bala, de las cuales una fue en forma de sedal en una ceja, otra en una mano y una más que le atravesó una pierna.

El atentado.

Espinoza Valdez llegó alrededor de las 21:30 horas de hoy a su domicilio en construcción, que se ubica en calle Orquídeas, entre Tamaulipas y Tlaxcala, en Jardines de Zacatecas, cuando de repente fue atacado a balazos.

En el sitio del atentado quedó un automóvil blanco con manchas de sangre y una motocicleta. El herido fue trasladado a una clínica particular.

Tras el atentado, agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo y capturaron a un sujeto supuestamente involucrado en los hechos, al cual se le aseguró una pistola calibre .9 milímetros. Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis