Los Mochis

Liberan a taxista que había sido "levantado"

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El taxista quien fuera privado de su libertad por sujetos armados la noche del día jueves en el fraccionamiento Los Cedros, fue dejado en libre e ingresado al Hospital General para ser atendido de los golpes que recibió por parte de los individuos.

La persona que fue víctima del comando armado fue identificado con el nombre de José Salvador Oliveros Valenzuela, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Burócrata.

A las 21:50 horas del día de ayer, agentes policiacos fueron informados de que en dicho nosocomio estaba entrando una persona que había sido golpeada.

Al trasladarse al lugar y al estar ante la persona afectada, este manifestó que había sido "levantado" la noche del jueves a las 20:00 horas cuando viajaba a bordo de su taxi siendo interceptado por hombres fuertemente armados que viajaban en dos vehículos.

Estos lo bajaron de su unidad de trabajo para llevárselo con rumbo desconocido, dejando abandonado el EcoTaxi. Y que a las 19:30 horas del día de ayer, los presuntos delincuentes lo soltaron dejándolo abandonado en las calles del fraccionamiento Virreyes.

Vecinos del sector auxiliaron a la persona llevándolo al Hospital General para que fuera atendido por el personal médico.

José Salvador presentó una fuerte lesión en la cabeza, dicha herida tarda menos en 15 días en sanar y que no pone en riesgo la vida.