Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Líderes reprueban el sexto incremento a la gasolina

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Líderes de partidos políticos y de organismos sociales reprobaron el nuevo incremento a los combustibles, debido a que representa un duro golpe para los consumidores.

La gasolina Magna registró su sexto incremento del año, aumentó nueve centavos, mientras que la gasolina Premium y Diésel registraron un alza de once centavos cada una.

El líder moral del PRD en Ahome Lucio Tarín Espinoza, calificó como inaudito que el gobierno federal presuma que tiene mayores ingresos y que aún aplique el incremento a los combustibles.

"Es lamentable que aún la sociedad esté pagando los errores de nuestros gobernantes y de su malas políticas económicas, desde hace muchos años el incremento a la gasolina no ha parado y no vemos cuando vayan a parar estos gasolinazos", subrayó.

El dirigente del comité municipal del sol azteca, señaló que su partido reprueba ese tipo de políticas que golpean el bolsillo de los mexicanos", asentó.

Piden freno al aumento.

Por su parte, Carlos Ramón Pérez, coordinador del Comité de Usuarios y Servicios de Los Mochis, lamentó que las autoridades encabezadas por Enrique Peña Nieto y de Hacienda, no hayan cumplido con su promesa de haber frenado este aumento.

"Nosotros exigimos a las autoridades para que se esfuercen y pongan un alto a ese constante aumento a los combustibles que solamente ocasionan que los productos se encarezcan", subrayó.

El líder social expuso que es necesario que la sociedad se manifieste y exija a las autoridades que frene ese aumento.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>