Los Mochis

Líderes sociales de Ahome piden a senadores conseguir reunión con la CRE

El líder de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa, dice que la intención es demostrar que los veranos en Sinaloa no son de 6 meses y procurar bajar los costos de energía

Por  María de Jesús Estrada

Guillermo Padilla Montiel.(EL DEBATE)

Guillermo Padilla Montiel. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de exigir un cobro justo en los recibos de energía eléctrica, el presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa, Guillermo Padilla Montiel, solicita el apoyo de los senadores de la República para que consigan una reunión con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La intención, expresa, es demostrar la necesidad que tenemos como ciudadanos de tarifas justas “y que aquí el verano (el calor) no es de 6 meses”.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En los mensajes que promueve Padilla Montiel pide reenviar el mensaje de exigencia a través de diversas redes sociales para que llegue a los senadores, así mismo, pide hacer una reflexión sobre el interés político de algunos senadores para contender en las siguientes elecciones.

Reenvíalo y si los senadores no hacen nada no merecen nuestro voto, por ello este mensaje a todos los sinaloenses. Y nuestra pregunta es ¿Si no pueden o no tienen la capacidad para lograr esa reunión como van a poder gobernar nuestro estado?”

El presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa insistió en la intervención urgente de los senadores para conseguir esa reunión.

“Los  senadores deben velar por los ciudadanos y tienen el poder (o se supone) para lograr una reunión con la CRE Comisión reguladora de energía y poder demostrarles con sus propios datos la necesidad de tarifas justas y demostrar el número de meses de calor que prevalecen en Sinaloa”, agregó.

También te puede interesar:

Inicia segunda fase de ayuda de GPO en Lázaro Cárdenas y Carrizo Grande

Continúan Obras Públicos para prevenir inundaciones en Los Mochis

Descuentos en trámites vehiculares en Sinaloa se extienden hasta el 30 de junio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo