Los Mochis

Liga de Ahome se une por Alberto López

El pequeño pelotero fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica tipo D

Por  Roberto Rojas

La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome se une en apoyo al pequeño beisbolista mochitense Alberto López Lachica(Cortesía)

La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome se une en apoyo al pequeño beisbolista mochitense Alberto López Lachica | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome se unió en apoyo al pequeño beisbolista mochitense Alberto López Lachica. Desafortunadamente, este viernes los médicos le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica tipo D, por lo que la familia del circuito beisbolero se volcó en muestras de apoyo. 

El llamado

Jorge Rivera Pérez, Presidente de la Liga de Ahome informó la situación a los delegados, quienes iniciaron un fondo de cooperación para apoyar al niño y sus familiares en el amargo trance.

Los manejadores de los distintos equipos bajaron la información a todos los padres de familia de la Liga.

El directivo hizo un llamado a la población en general, que tenga la posibilidad de ayudar para que lo haga desinteresadamente.

Alberto ocupa plaquetas tipo 0 Positivo y los interesados pueden llamar al teléfono de contacto, 6681088445. Quienes deseen realizar algún donativo en efectivo, pueden hacerlo a la tarjeta 5204165126737893 de Banamex.

El pequeño deportista se encuentra internado en el Hospital Pediátrico de Culiacán desde hace algunos días.

Cabe recordar que hace un par de semanas, el pequeño Alberto representó a la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome, en el Torneo Nacional de Ligas categoría Pingüica (7-8 años), que se llevó a cabo en la ciudad de Hermosillo, Sonora. En esa misma competencia, el pelotero inició con malestares, por lo que fue atendido de manera inmediata y actualmente se encuentra en la capital del estado.