Los Mochis

Inician con la limpieza de canales y drenes de cara a las precipitaciones pluviales

Con el propósito de evitar obstrucciones en la afluencia de agua durante las lluvias, el municipio, a través de la dirección de Obras Públicas, inició con la limpieza de drenajes y canales.

Por  Lupita Gámez

Inician con la limpieza de canales y drenes de cara a las precipitaciones pluviales(EL DEBATE)

Inician con la limpieza de canales y drenes de cara a las precipitaciones pluviales | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Carlos Grandío Navarro, director general de Obras y Servicios Públicos Municipales, dijo que llevan hasta el momento un avance del 90 por ciento en los trabajos de desazolve de aproximadamente mil 300 bocas de tormenta y 250 alcantarillas en la zona urbana.

“En cuestión de la limpieza vamos muy avanzados, hemos estado trabajando intensamente en eso; estamos igual que toda la ciudadanía, preocupados por este tema, y no tengan duda que estamos por terminar próximamente en esta semana. Estamos en condiciones de recibir unas lluvias conforme se han presentado en los últimos años y espero haya los menos problemas posibles”, comentó.

De igual forma, el funcionario municipal indicó que en el caso específico del canal paralelo a la colonia popular Diana Laura se ha trabajado; sin embargo, durante un recorrido por la zona por reporteros de EL DEBATE se comprobó que sigue enmontado, con basura e incluida la mala condición del puente de acceso.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos