Los Mochis

Línea de transporte pierden maleta de pasajera

Viajó de Guadalajara a Los Mochis y una bolsa nunca apareció

Por  El Debate

Línea de transporte pierden maleta de pasajera(eldebate)

Línea de transporte pierden maleta de pasajera | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Una pasajera de la línea TAP denunció que le perdieron una bolsa de su equipaje durante su viaje de Guadalajara a Los Mochis.

En la redacción de El Debate y con talón de boleto y equipaje en mano, la usuaria Migdalia Valenzuela Olivas señaló que ella, junto con su hermana, viajó de Jalisco a Sinaloa el día martes 11 de junio, pero desde entonces la han traído vueltas y vueltas para regresarle su bolsa con productos que compró para los XV años de su hija, pero hasta hoy le dijeron que no pueden hacer nada, que se perdió.

La afectada explicó que el día 11 de junio llegó a la terminal de Los Mochis y bajó su equipaje, pero esa bolsa no. Inmediatamente reportó que se le había ido en el camión y le prometieron  rastrearla para devolverla, pero nunca lo hicieron.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

No actuaron rápido en la línea del transporte

Ticket de la pasajera afectada

A más dos semanas de buscar su equipaje, ahora sospecha que se quedó el chofer o el maletero con ella, “porque una maleta o bolsa no puede entregarse sin el respectivo ticket”.

La señora Valenzuela añadió que también habló al número 01 800 que tiene TAP disponible para los usuarios, pero tampoco le resolvieron nada.

Fueron los que le dijeron que ya había pasado mucho tiempo, el que perdió con el personal local que nunca le resolvió.