Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lista de precios de flores por el Día de las Madres

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Autoridades municipales y expendedores Floristas del Norte de Sinaloa, concertaron la lista de precios máximos sugeridos para sus productos florales con motivo del Día de las Madres.

Humberto González Díaz, Director de Inspección y Normatividad, informó que los precios acordados para los días 8, 9 y 10 de mayo de 2014 son de la manera siguiente.

Los precios por docena son: Gladiola grande 60 pesos y chica 50; Espaider 60 pesos; Polar o Pompón, Clavel, Margarita, Godorniz y Palillo 50 pesos; Lirio de Mayo 55 pesos; Rosa de campo 80 pesos; Rosa de invernadero color rosa 120 pesos y Rosa de invernadero de colores 150 pesos.

Los precios en mazo son: Solidago y Montecasino 45 pesos, mientras que la Nube 15 pesos.

El funcionario explicó que los inspectores de comercio del Ayuntamiento de Ahome estarán vigilando que se cumpla este acuerdo, y pidió a la ciudadanía que denuncie cualquier anomalía, ya que dichos precios se acordaron en reunión de la autoridad con los vendedores de flores.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>