Los Mochis

Listo el operativo de seguridad decembrino en Ahome

La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito Municipal activará del 12 de diciembre al 2 de enero el operativo Águila para garantizar la tranquilidad de los ahomenses

Por  Javier Vega

Autoridades de Ahome ya tienen listo el operativo decembrino(Archivo/ Debate)

Autoridades de Ahome ya tienen listo el operativo decembrino | Archivo/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Listo el operativo de seguridad decembrino Aguila, el cual se emprenderá del 12 de diciembre al 2 de enero en el municipio de Ahome, afirma el director de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce señaló que a través de este dispositivo se fortalecerá la seguridad dentro del primer cuadro comercial de la ciudad de Los Mochis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que son 16 los elementos que participarán en este operativo, cuya misión será recorrer a pie los principales comercios.

Indicó que el programa del Buen Fin, en lo que  se refiere el reglón de la seguridad arrojó muy buenos resultados, y se desea que está tranquilidad continúe por lo que resta del mes de noviembre y todo diciembre, en donde normalmente repunta la actividad comercial por el pago de aguinaldos.

Indicó que serán ocho parejas conformadas por nuevos elementos los que recorrerán diariamente el primer cuadro comercial de la ciudad para la prevención del delito.

Indicó que para las personas que visitaran a nuestro municipio procedente de otras zonas del país se garantizara su seguridad con el operativo Guadalupe-Reyes, el cual fortalecerá la seguridad en las carreteras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo