Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llaman a denunciar a asaltantes

LOS MOCHIS

2.- Las cámaras captan el instante en que los presuntos delincuentes ingresan y cometen el atraco

Los Mochis, Sinaloa.- Dos presuntos delincuentes traen en jaque a dos tiendas en diferentes sectores de la ciudad de Los Mochis, al cometer atracos violentos en contra de la famosa cadena de establecimientos al robarles dinero en efectivo y diversas marcas de vinos, ocasionándoles pérdidas por miles de pesos.

Estos dos individuos, que han sido captados por las cámaras de videovigilancia de las tiendas, han visitado los negocios del fraccionamiento El Parque y Prados del Sur, donde su manera de operar es llegar a las tiendas en calidad de clientes; uno de ellos se dirige hacia el empleado de la caja registradora mientras que el otro vigila que ninguna autoridad policiaca pase por el lugar.

Tras tener libre el área, los presuntos delincuentes sacan una pistola, amenazando a todo el personal con hacerle daño sino les dan el dinero producto de las ventas del día.

Además, el sujeto de la sudadera blanca se dedica a tomar varias botellas de vino, echándolas a una mochila que lleva el individuo de camisa negra, quien usa una pistola. Una seña particular de esta persona es que presenta una cicatriz en la mejilla del lado derecho.

Al haber obtenido su cometido, los amantes de lo ajeno salen de las tiendas para darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a información por parte de los propietarios de las tiendas afectadas, las pérdidas monetarias oscilan entre los seis mil 948 pesos en efectivo.

"Estos sujetos ya nos tienen hartos de que nos peguen en esos sectores, ocasionándonos estas pérdidas en mercancía y efectivo", comentaron los encargados de los establecimientos.

Ante esta serie de atracos en contra de sus negocios, las personas afectadas han acudido ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo a Comercio, donde han puesto la denuncia correspondiente Aho/com/20/2014.

Los dueños de los negocios hacen el llamado a la población en caso de haber visto a estas personas, favor de denunciarlas ante las autoridades correspondientes.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis