Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llaman a emplacar motocicletas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Como una medida preventiva para evitar que sigan presentándose accidentes de fatales consecuencias al conducir una motocicleta, sin las medidas de seguridad que exige el reglamento de Tránsito, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Ahome, lanzan un llamado a los conductores de estas unidades, a que acaten las disposiciones que marca dicho reglamento.

Todo conductor de la unidad ligera, deberán contar con su licencia de conducir, portar placas en su motocicleta y el chofer y acompañantes, deberán de portar el casco protector, para evitar pérdidas de vidas humanas en caso de presentarse un accidente.

Esta es una campaña permanente que inició la presente administración, a través de Tránsito Municipal, para regular a conductores de motocicletas, tanto en sus documentos requeridos, así como en las medidas de protección personal.

La licencia y las placas, las pueden tramitar en las oficinas de Vialidad y Transporte. La campaña de concientización y sanciones a quienes circulen en el municipio, sin cumplir con los requisitos que marca el reglamento de tránsito, ya se están aplicando desde hace algunos meses y se intensificaron a partir del fin de semana pasado.

A quien se le recogió su moto por no portar placas, deberán de tramitarlas y presentarlas, para poder que le liberen la unidad.

Cabe señalar que todo conductor, deberá revisar las condiciones mecánicas de su motocicleta, para que circule en óptimas condiciones, así como revisar a tiempo las luces de su moto.