Selecciona tu región
Los Mochis

Llaman a jóvenes conscriptos de la clase 2003 al Sorteo Anual este domingo en Los Mochis

El Sorteo Anual de la Sedena se desarrollará en el auditorio Benito Juárez de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte en Los Mochis, a partir de las 8 de la mañana

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- La Junta de Reclutamiento del Municipio de Ahome informa a los jóvenes conscriptos de la clase 2003 y remisos que el Sorteo Anual de la Sedena en Ahome, con beneficio para todo el norte de Sinaloa, se desarrollará el día domingo 28 de Noviembre en el auditorio Benito Juárez de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de la ciudad de Los Mochis.

Información proporcionada por Jesús Moncada, titular de la citada Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, indica que todos los jóvenes de la clase 2003 y remisos deben presentarse con su pre cartilla para tramitar su liberación.

El comunicado cita que en caso de no poder asistir debe acudir un representante papá, mamá, familiar o tutor mayor de edad, con los documentos necesarios como cartilla original, acta de nacimiento, Curp, INE, comprobante de domicilio y de estudios del joven conscripto, e identificación del representante.

Para mayor información pueden llamar al teléfono 668 8 181172, o acudir a las oficinas de la Junta en Marcial Ordóñez número 71 Ote., colonia Bienestar, en el centro de la ciudad de Los Mochis.

Cabe citar que el día del sorteo en el Auditorio Benito Juárez, se proporcionará toda la información necesaria, que ya la tienen en físico los conscriptos.

También pueden consultar la información en el sitio http://187.141.164.107/cita/imprimir

Leer más: Por fin de año locatarios del Mercado San Francisco de Los Mochis esperan mejores ventas

Cabe citar que el Sorteo también es para jóvenes conscriptos de los municipios de Ahome, El Fuerte, Sinaloa y el norte del estado.

Justicia para las mujeres
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más
Más sobre este tema