Selecciona tu región
Los Mochis

Llega Cutberto Ríos a Recaudación de Rentas en el norte de Sinaloa

El nuevo titular de la oficina de Recaudación de Rentas en la zona norte de Sinaloa toma el cargo oficialmente a partir de este lunes

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- A partir de este lunes, Cutberto Ríos Beltrán tomó el cargo oficialmente como titular de la oficina de Recaudación de Rentas en la zona norte de Sinaloa.

Cabe mencionar que hasta hace algunos días, el responsable de esta dependencia era Alexandro Méndez González.

Durante la toma de protesta, el director general del Sates, Óscar Luis López Barraza, comentó que así como en esta oficina, de igual forma, se están haciendo cambios en el resto del estado, confiando en que en estos días quede ya establecido el equipo de trabajo.

“Vamos empezando, algunos van a repetir pero la mayoría no, comenzamos hoy porque por instrucción del señor gobernador ahora en noviembre por el tema del Buen Fin y de que no podías descuidar la recaudación pues no quisimos hacer cambios. Comenzamos en el norte precisamente por la importancia que tiene en la entidad y vamos a hacer el recorrido en toda la zona”, abundó.

Asimismo, señaló que el responsable para Salvador Alvarado aún no se tiene mientras que en Guasave quedará Mónica Nava.

“No tengo el dato de quienes repiten pero el que tengo en mente es el de Cosalá, en El Fuerte traemos a José de Jesús Pacheco”.

López Barraza destacó que las personas que llegarán a estos puestos deben de cumplir con el perfil pero sobre todo, con el conocimiento del tema.

Leer más: Buscan regularizar el impuesto Predial en Ahome

“Revisamos sus perfiles, son personas que la ciudadanía conoce y ellos de manera directa e indirecta estuvieron en la campaña y cumplen con el perfil. No son por pago de cuota porque de haber sido así los habríamos nombrado desde el inicio”, enfatizó.

Inicia la Feria Internacional del Libro 2021 en Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más