Los Mochis

Llega Hernán Medina a Comun

El funcionario se comprometió a trabajar en coordinación con las demás dependencias para dar mayores resultados

Por  Lupita Gámez

Momento en el que rinde protesta el nuevo director de Comun.(EL DEBATE)

Momento en el que rinde protesta el nuevo director de Comun. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Luego del cambio que se dio al interior de la administración municipal en específico en la Dirección de Obras Públicas y Comun, está martes se tomó protesta a quien a partir de hoy tomará las riendas de esta última dependencia.

Se trata de Hernán Medina Soto a quien se le tomó protesta frente al Consejo de Administración de la Comisión.

Durante el acto, el nuevo funcionario se comprometió a trabajar en coordinación con las demás dependencias para dar mayores resultados.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

“Yo estoy agradecido con la oportunidad de estar al frente de la Comun. Mi responsabilidad principal será entregarles pavimentaciones de excelente calidad, como lo requiere la sociedad, y como comentaba la experiencia la tenemos, hemos trabajado fuerte desde la iniciativa privada”, expresó.

Foto: EL DEBATE

Francisco Labastida Vargas, presidente del Consejo, aclaró que si Comun no ha dado más resultados no ha sido por falta de interés o trabajo de los consejeros, sino por falta de apoyo; sin embargo, dijo estar confiado en que en esta ocasión se le dé un giro a la dependencia y ahora sí se le dé el apoyo que requiere.

“Si Comun no ha avanzado o ha hecho más obra es debido a que por culpa tanto del Consejo como de la administración, nos hemos cargado a que no hemos tenido los proyectos como se debe.”

Cabe recordar que hace algunos días, Carlos Grandío, quien venía fungiendo como director de Comun, dejó el cargo para tomar la responsabilidad de Obras a Públicas luego de que Carlos Julio Fierro renunciara a él.