Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llega el 40% de los 25 mdp del Subsemun

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- De un total de 25 millones del programa Subsemun asignados para Ahome, solamente aterrizaron al municipio el 40 por ciento, el cual será destinado para equipamiento y para las becas, sostuvo Juan Tachna Félix.

El titular de la Tesosería municipal del Ayuntamiento de Ahome manifestó que se están armando todos los paquetes para empezar a invertir esos recursos.

Detalló que las becas para hijos de policías ya empezaron a pagarse.

Subrayó que en el Subsemun hay dos temas: pago de becas y el de los seguros para los policías caídos.

Discurso.

Sin embargo, elementos de la policía municipal sostuvieron que las tarjetas para el pago de la beca ya están pero no han liberado el dinero.

Asimismo, explicaron que les deben la despensa de enero. "Nos han jugado el dedo en la boca", asentó uno de los policías.

El funcionario municipal subrayó que los recursos se invertirán en equipamiento de la corporación, área de seguridad y en videovigilancia.

Mientras que en el caso de la compra de patrullas, precisó que estas serán adquiridas con recursos propios del Ayuntamiento.

Puntualizó el resto de los recursos estará llegando entre julio y agosto.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>