Los Mochis

Llega el espíritu de la Navidad al pueblo mágico El Fuerte

Decenas de niñas y niños que participaron en el desfile decembrino acompañan a la presidenta del DIF en el encendido del árbol navideño

Por  El Debate

Llega el espíritu de la Navidad al pueblo mágico El Fuerte(CORTESÍA)

Llega el espíritu de la Navidad al pueblo mágico El Fuerte | CORTESÍA

El Fuerte, Sinaloa.- Con motivo de las fiestas decembrinas, Sistema DIF de El Fuerte encabezó el encendido del árbol navideño y de la cabaña del nacimiento donde se encuentran las figuras bíblicas de la virgen María y San José rodeados de ovejas y de un asno.  

El árbol se encuentra en el hemiciclo de la plaza de armas en pleno centro histórico del Pueblo Mágico, donde permanecerá hasta el próximo 6 de enero del 2020.

La señora Josefina Carbajal Samaniego dijo que por instrucciones de la presidenta municipal se instrumentan acciones que tienen como finalidad destacar el espíritu navideño, además, invitó a los ciudadanos que acudan en las próximas semanas a realizar algún trámite, a tomarse una fotografía con la decoración navideña. 

Foto:Cortesía

La presidenta del Sistema DIF Municipal dio a conocer que por primera vez se pondrá un árbol navideño en la explanada interior de palacio municipal, pero con cascadas de luces que será indudablemente el atractivo para los turistas regionales, nacionales y extranjeros que visitan el Pueblo Mágico, así como para los paisanos que regresan con sus familias.

Foto:Cortesía

En el evento estuvo también la deportista Karina Nieblas, participante del programa Exhatlon; el titular del Órgano Interno de Control, Luis Miguel Torres; el director de Turismo, Ariel Valdez Serrato; la directora del Immujeres, Alma Verduzco, así como regidores y funcionarios, la fotografía oficial con decenas de niñas y niños que participaron en el desfile navideño que recorrió las principales calles de la mágica ciudad. 

Foto:Cortesía

La estructura del árbol navideño tiene un diámetro de doce metros, 9 metros de altura desde la base hasta la estrella ubicada en la cima, así mismo, cuenta con 160 adornos navideños y 5 mil 400 mil luces.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo