Selecciona tu región
Los Mochis

Llega nuevo integrante al gabinete del Ayuntamiento de El Fuerte

Juan Humberto López Armenta asumió el cargo de subdirector en Desarrollo Rural, informó el alcalde Gildardo Leyva

Por Adrián López

-

El Fuerte, Sinaloa.- Un nuevo integrante llegó al equipo de gobierno del presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.

Se trata del joven Juan Humberto López, mejor conocido en la comunidad como “el burras”, quien estará en funciones en el puesto de Desarrollo Rural como subdirector del área.

El alcalde manifestó que el nuevo funcionario fortense ingresó a su equipo desde la semana pasada para tomar cargo del puesto antes mencionado.

“Hay mucho trabajo por hacer por el bienestar de El Fuerte, haremos las sumas y los cambios que sean necesarios para cumplirle a la gente” dijo el mandatario municipal.

Juan Humberto López, de carrera dentro del gremio ganadero, es originario de la cabecera municipal El Fuerte Sinaloa.

Expresó su total agradecimiento al alcalde por su confianza y dijo se encontraba contento por esta nueva encomienda y su desempeños será en beneficio para la sociedad.

Acordaron trabajar unidos para lograr la 4ta transformación en el municipio y con Rubén Rocha Moya.

Te recomendamos leer:

El nuevo funcionario se dijo honrado de formar parte del primer gobierno de izquierda en el municipio y se suma motivado al movimiento.

Ahome participa en el Tianguis Turístico Acapulco 2022
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más
Más sobre este tema