Selecciona tu región
Los Mochis

Llegan Brigadas de Bienestar del DIF Sinaloa y FestiDIF a Mochicahui, El Fuerte

Llegan Brigadas de Bienestar del DIF Sinaloa y FestiDIF a Mochicahui, El Fuerte

1/7 Llegan Brigadas de Bienestar del DIF Sinaloa y FestiDIF a Mochicahui, El FuerteFoto: Cortesía

2/7 Llegan Brigadas de Bienestar del DIF Sinaloa y FestiDIF a Mochicahui, El FuerteFoto: Cortesía

3/7 Llegan Brigadas de Bienestar del DIF Sinaloa y FestiDIF a Mochicahui, El FuerteFoto: Cortesía

4/7 Llegan Brigadas de Bienestar del DIF Sinaloa y FestiDIF a Mochicahui, El FuerteFoto: Cortesía

5/7 Llegan Brigadas de Bienestar del DIF Sinaloa y FestiDIF a Mochicahui, El FuerteFoto: Cortesía

6/7 Llegan Brigadas de Bienestar del DIF Sinaloa y FestiDIF a Mochicahui, El FuerteFoto: Cortesía

7/7 Llegan Brigadas de Bienestar del DIF Sinaloa y FestiDIF a Mochicahui, El FuerteFoto: Cortesía

Con la realización de FestiDIF, los niños disfrutaron, bailaron, comieron y gozaron de la rifa de regalos en el marco del Día del Niño

Por El Debate

-

El Fuerte, Sinaloa.- Con el objetivo de generar bienestar social a todas y todos los sinaloenses, el sistema DIF Sinaloa lleva el programa Brigadas de Bienestar a la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte, con servicios y atenciones totalmente gratuitas como: consulta médica de las cuales se brindaron 21 consultas, mientras que la unidad dental móvil de DIF Sinaloa atendió a 29 personas con problemas bucales. 

Se entregaron 380 lentes de lectura para adultos mayores, junto con exámenes para la detección de glaucoma, siendo este un servicio de gran importancia y oportuno para la visión de los adultos mayores. 

Por parte del Centro de Rehabilitación y Educación Especial se dieron 7 terapias físicas, además se detectó población que requiere de una silla de ruedas, bastones, andaderas, carriolas, aparatos auditivos y prótesis esto para una pronta gestión con un total de 22 solicitudes de apoyos funcionales. 

El voluntariado del sistema DIF entregó quinientos paquetes de ropa a personas vulnerables.

Quinientas despensas fueron repartidas a madres y padres de Mochicahui, quienes externaron su agradecimiento a un gobierno que se preocupa por ayudar a los que más lo necesitan. 

El sector salud aplicó 26 vacunas contra Covid-19.

También los más pequeños del hogar recibieron grandes sorpresas, por medio de la semana cultural del Día del Niño, con la realización de FestiDIF en donde disfrutaron, bailaron, comieron y gozaron de la rifa de regalos.

La presidenta del sistema DIF Sinaloa doctora Eneyda Rocha Ruiz, acompañada de las autoridades del municipio y sindicaturas de El Fuerte recorrió los diferentes stand de atención ciudadana, escuchó las peticiones y necesidades de la población, por lo que dijo que se trabaja en conjunto para seguir llevándoles bienestar a las familias de Sinaloa. 

Leer más: De héroes pasarán a desempleados: la situación de trabajadores de Insabi en Los Mochis

Además tuvo la oportunidad de convivir con las y los niños en festiDIF y personalmente entregar los regalos que con amor y esfuerzo se reparten a la niñez, con la finalidad de llevar sonrisas y entusiasmo a los más pequeños.

Rubén Rocha, la ruta de gobierno
Síguenos en