Los Mochis

Llegan camiones de OPEcología a Los Mochis

Los camiones están rotulados con los logos de la empresa que aparentemente entrará en operaciones para la recolección de basura y además, tienen los logos de la actual administración municipal

Por  Lupita Gámez

Llegan camiones de OPEcología a Los Mochis(eldebate)

Llegan camiones de OPEcología a Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa. De manera sorpresiva, un convoy de carros para la recolección de basura entraron a la ciudad la tarde de este jueves justo al momento en que se terminaba la sesión de Cabildo en donde se oficializó la salida de PASA del municipio.

Las unidades fueron resguardadas en una bodega habilitada por OPEcología que se encuentra ubicada en el bulevar Antonio Rosales en la salida norte, casualmente frente a las oficinas de PASA.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estos camiones están rotulados con los logos de la empresa que aparentemente entrará en operaciones para la recolección de basura y además, tienen los logos de la actual administración municipal.

Cabe recordar que hace un par de meses, EL DEBATE, advirtió sobre la intención del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno de traer a OP a Los Mochis para hacerse cargo del servicio, incluso, se mostró una imagen de los mismos camiones que hoy están en bodega.

Te puede interesar

PAN denuncia al alcalde Billy Chapman, a Paúl Corona y a la síndica procuradora

Toman la carretera Los Mochis-El Fuerte para exigir solución al problema de contaminación del agua

Salud Municipal de Ahome otorga pruebas rápidas de VIH, detección de diabetes y de cáncer de próstata

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo