Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llegan los cuerpos de la familia asesinada en Ciudad Juárez

LOS MOCHIS

1.- Los cuerpos llegaron a bordo de una camioneta blanca a una funeraria de la ciudad.

2.- Los cuerpos llegaron a bordo de una camioneta blanca a una funeraria de la ciudad.

Los Mochis, Sinaloa.- Hace unos momentos arribaron a una funeraria de la ciudad los cuerpos de la mujer mochitense que fue asesinada en Ciudad Juárez, junto con sus tres hijos.

Los cuerpos fueron trasladados a bordo de una camioneta color blanco y fueron recibidos por sus familiares, quienes velarán los restos mortales de la familia.

Antes que llegaran los cuerpos, familiares y amigos, inclusive de otras ciudades comenzaron a llegar a la funeraria, a los 10 minutos ya estaba lleno el recinto fúnebre. Mañana a las 11:00 am se realizará una misa en la iglesia de Fátima y a las 12:00 pm el sepelio en panteón municipal.

La familia agradeció las atenciones de las autoridades de Chihuahua para el traslado del cuerpo, así a como a quienes han dado sus condolencias.

Reyna Arselia Beltrán Ibarra y de sus hijos Osiel, Paola y Diana, fuero asesinados presuntamente por el esposo de Beltrán Ibarra de nombre Osiel Herra Bustos.

El asesinato ocurrió el pasado lunes en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cerrada de Samaria número 451 cruce con Paseo San Pablo, en el fraccionamiento Jardines de San Pablo, en Ciudad Juárez, Chihuahua. La causa de muerte se determinó como asfixia.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>