Los Mochis

Llegó el momento de la industrialización de nuestro querido Ahome: Vargas Landeros

El candidato a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros anunció que buscaría incentivar la economía en comunidades pesqueras

Por  Adrián López

Gerardo Vargas Landeros, candidato a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS

Gerardo Vargas Landeros, candidato a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS

Los Mochis, Sinaloa.- A través de reuniones que ha sostenido con los organismos camarales, las colonias populares, las comunidades, en los campos pesqueros, con los indígenas, los productores agrícolas, Gerardo Vargas Landeros dice que el sentimiento es muy similar y todos desean que la economía se reactive para generar ingresos a las familias ahomenses.

"De la mano de los empresarios y de quienes menos tienen, vamos a incentivar la economía local, sobre todo a quienes invierten en los lugares que más lo necesitan como los campos pesqueros para dar un valor agregado al producto del mar, a las comunidades indígenas y los lugares marginados".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El candidato a la presidencia de Ahome por la coalición Morena y PAS, mencionó que en la medida en que los más vulnerables alcancen mejores niveles de vida, toda la economía crece por hacer mayor consumo.

Leer más: Buscaremos combustibles alternativos para bajar gastos: Francisco Miranda

"Llegó el momento de la industrialización de nuestro querido Ahome. Fomentaremos las inversiones regionales, nacionales y extranjeras para sacar el mejor provecho de nuestra ubicación estratégica".

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo