Los Mochis

Llevan brigada médica al ejido Chihuahuita, de El Carrizo

Invitan a los ciudadanos a aprovechar los servicios de estas brigadas que se realizan cada semana en distintas comunidades del municipio de Ahome

Por  El Debate

Llevan brigada médica al ejido Chihuahuita, de El Carrizo(EL DEBATE)

Llevan brigada médica al ejido Chihuahuita, de El Carrizo | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Consultas médicas, servicios de atención psicológica, odontológica, nutricional, oftalmológica, esterilización de perros y gatos, aplicación de vacunas para rabia y parásitos es parte de los servicios que ofreció ayer Salud Municipal en la brigada de servicios integrales número 41 que se llevó a cabo en el ejido Chihuahuita, correspondiente a la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz.

Francisco Espinoza Valverde, director de Salud Municipal, detalló que esta es parte de una actividad que se realiza cada semana en distintas comunidades del municipio de Ahome y aprovechó para invitar a los ciudadanos a aprovechar los servicios.

“Seguimos invitando a que se sumen a esta serie de servicios y de acciones en pro de todos. Se continuarán realizando estas brigadas de 1 a 2 veces por semana en beneficio de los ahomenses.”
En la Brigada de Servicios Integrales estuvieron presentes funcionarios de DIF, IMMujeres, IMDA, Ipama, IMAC, IMJU, Didesol, Comun, Educación, Tesorería, Obras Públicas y Servicios Públicos, y demás dependencias de la administración municipal.

Cabe destacar que se han realizado 73 brigadas de Salud y 41 brigadas de Servicios Integrales en el municipio de Ahome en esta administración.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo