Los Mochis

Llevan despensas a familias del Estero de Juan José Ríos, Ahome

Autoridades del gobierno de Ahome entregaron aproximadamente 35 despensas a familias de la comunidad

Por  El Debate

Llevan despensas a familias del Estero de Juan José Ríos, Ahome(Cortesía)

Llevan despensas a familias del Estero de Juan José Ríos, Ahome | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Muy agradecidas se dijeron las familias de El Estero de Juan José Ríos luego de recibir despensas de parte del Ayuntamiento de Ahome, pues expresaron que debido a la pandemia muchos de ellos no han trabajado y se encuentran en una situación difícil. 

José Antonio Contreras Castro, director de Participación Ciudadana, dijo que están recorriendo constantemente las comunidades para llevar apoyos alimenticios a las familias más vulnerables del municipio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Estamos en todos los rincones del municipio de Ahome, por más lejano que se encuentren las comunidades estamos siempre en constante apoyo, las indicaciones han sido a todas y cada una de las comunidades”, expresó Contreras Castro.

El funcionario detalló que es la cuarta ocasión que se llevan estos apoyos para beneficiar a esta comunidad, y que en esta ocasión se llevaron aproximadamente 35 despensas. 

Por su parte, la señora Teresa, una madre de familia, se dijo agradecida con el presidente municipal Billy Chapman por los apoyos enviados, ya que se encuentran pasando una situación difícil.

“Hoy quiero agradecer al presidente por todo el apoyo que nos está brindando en esta situación tan difícil que estamos pasando ahorita, muchas gracias, de verdad, de corazón en nombre mío y en el de mi familia le agradezco enormemente todo su apoyo”, dijo la beneficiada.

También te puede interesar:

Japama supervisa que no haya tomas clandestina de agua potable en Ahome

Canaco Los Mochis solicitará permiso para instalar toldos

Inauguran pavimento y abren a la circulación el bulevar Rosales y Jiquilpan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo