Selecciona tu región
Los Mochis

Lluvias destruyen calles sin pavimento en el ejido México, Ahome

Los habitantes piden que se pavimenten las vialidades que se tienen pendientes en esta comunidad 

Por Javier Vega

-

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos del ejido México, del municipio de Ahome, pidieron que se mejoren las condiciones de las calles que todavía no tienen el beneficio de la pavimentación. Y es que apenas se están recibiendo las primeras lluvias de las temporada y las calles ya comenzaron a deteriorarse rápidamente por la humedad y el paso constante de las unidades.

Vecinos que viven por la calle Marina Nacional, una de las más olvidadas de la comunidad, manifestaron que desde hace mucho tiempo han venido solicitando que se pavimente toda esta calle y las calles aledañas, ya que de esta forma se superarían todos los problemas que enfrentan durante la época de lluvias, en donde enfrentan miles de problemas para entrar y salir de sus casas y máxime cuando llueve mucho y surge el problema de las inundaciones, porque toda esta zona de inunda y los vecinos no hallan ni cómo salir a realizar sus distintas actividades.

La señora Manuela, vecina de este sector, manifestó que otro problema que enfrenta es el de alta presencia que se presenta del mosco transmisor del dengue, el cual se reproduce mucho en esta área del ejido porque se tiene mucha maleza y solares abandonados.

Vecinos piden que se solucionen los problemas que causan las casas y los solares abandonados. Foto: EL DEBATE

Pidió el apoyo de las autoridades para que se emprendan con más regularidad los programas de fumigación, ya que eso les ayudará cuando menos a sentirse un poco más seguras. 

Lo bueno. La comunidad cuenta con una excelente infraestructura deportiva que le permite a los vecinos tener un buen espacio para la práctica del deporte y la recreación. Foto: EL DEBATE
Lo peor. Vecinos se quejan de los problemas que enfrentan por la alta presencia que tienen del mosco, el cual se reproduce en la maleza que abunda principalmente por la calle Marina Nacional. Foto: EL DEBATE
Click para cargar encuesta

También te puede interesar:

Preocupados por calles desechas en el Poblado 6, Ahome

Se quejan por mala recolección de basura en la privada del Pueblito en Los Mochis

En completo abandono área recreativa en fraccionamiento Guadalupe en Los Mochis

Síguenos en

Últimas noticias