Los Mochis

Lluvias puntuales por lo menos durarán hasta el miércoles: PC Ahome

Exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones en cuanto a las bajas de temperaturas que vienen con estos cambios climáticos

Por  Lupita Gámez

Lluvias puntuales por lo menos durarán hasta el miércoles: PC Ahome(SMN)

Lluvias puntuales por lo menos durarán hasta el miércoles: PC Ahome | SMN

Los Mochis, Sinaloa.- Derivado de la entrada del frente frío número 12, el Sistema Metereológico Nacional determinó que permanecerán las lluvias puntuales al menos hasta el próximo miércoles, dio a conocer Salvador Lamphar Rodríguez.

El coordinador de Protección Civil Municipal de Ahome dijo que es importante tomar precauciones pues aunque esto no representa ningún riesgo, las condiciones climatológicas son vulnerables.

“Tenemos lluvias puntuales, ligeros chubascos y hay que estar al pendiente de esto que va a seguir hasta el día miércoles hay que manifestarlo y es importante tomar las medidas. Son chubascos y hay que estar al pendiente de cualquier situación mayor. Estamos ante el frente frío número doce, hay una tormenta que se está formando que no representa hasta el momento riesgo para el país; sin embargo ahí está y son pequeños hechos chubascos que se vienen para acá”, indicó.

El funcionario municipal insistió en que es necesario que la ciudadanía extreme precauciones al menos, en cuanto a las bajas de temperaturas que vienen con estos cambios climáticos.

“El llamado es a que estén al pendiente nada más de la información oficial, que no se dejen llevar por cuestiones que no son oficiales porque de repente aparece información en las redes sociales que causan alerta, ahorita estamos frente al frío número doce y vamos a estar muy al pendiente”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo