Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan asesinado a balazos a un desconocido en Concheros

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sin.- Atado de pies y manos, la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negra y con un mensaje a un costado, fue localizado un individuo asesinado a orillas de la carretera México 15, en las inmediaciones de Concheros. La víctima no ha sido identificada.

El reporte del hallazgo del cadáver ocurrió en horas de la madrugada de hoy. Personas que pasaban por la orilla de la carretera México 15, a la altura de Concheros, observaron el cuerpo y dieron aviso vía telefónica a las autoridades.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte sobre la persona asesinada.

La víctima estaba tirada bocabajo y tenía los pies y las manos atados. Cerca del cadáver se localizó un mensaje intimidatorio el cual fue recogido por las autoridades. A la víctima le encontraron tres celulares en el pantalón.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudio al sitio donde fue localizado el individuo asesinado y realizaron una investigación de campo. En el lugar se aseguraron algunas evidencias como parte de la integración de la averiguación previa que se inició sobre el homicidio doloso. Una vez concluídas las diligencias en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público del fuero común giró instrucciones para que el cadáver fuera levantado y se le trasladara a una funeraria para la necropsia de ley.

Las autoridades no localizaron en el lugar cascajos de bala u ojivas por lo que se supone que la víctima fue privada de la vida en otro lugar y los asesinos llevaron el cuerpo y lo abandonaron a orillas de la carretera México 15, a la altura de Concheros.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, plhoya gris y traía unos zapatos de color café.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>