Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan asesinado a balazos a un hombre en Los Torres

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- En avanzado estado de putrefacción fue localizado asesinado a balazos un hombre en las inmediaciones del ejido Los Torres, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, municipio de El Fuerte.

Hasta el momento la víctima está sin ser identificada.

Policías ministeriales localizaron su cuerpo hoy alrededor de las 20:47 horas, a la orilla de un dren, a dos kilómetros de la carretera Mochis-San Blas.

A simple vista al infortunado se le apreciaba una playera color roja, un pantalón de mezclilla color azul, una gorra color roja, y unos zapatos negros.

Los investigadores de la Procuraduría General de Justicia en el Estado recogieron como posible evidencia un total de 8 casquillos para arma corta.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>