Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan asesinado a un hombre desconocido en El Fuerte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sin.- Un hombre hasta el momento desconocido fue localizado asesinado entre las comunidades de Cerrillos 1 y Cerrillos 2, en el municipio de El Fuerte.

Al parecer las autoridades tenían cerca de tres días buscando el cuerpo del civil pues ya lo habían reportado, pero hasta ayer por la tarde fue localizado justo en la entrada de un rancho.

El ahora occiso estaba bocarriba y con la manos atadas hacia la espalda sobre un camino de terracería. La víctima estaba en avanzado estado de putrefacción y ya no se le apreciaba el rostro.

El infortunado era de complexión semirrobusta, de tez morena clara y de estatura mediana. Vestía una playera color blanco con líneas azules, pantalón de mezclilla color azul y calcetines del mismo color.

Según los datos obtenidos en el lugar, hace como tres días agentes de la Policía Municipal de El Fuerte recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver en esa zona.

Operativo. Los policías municipales, en coordinación con elementos del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado, realizaron recorridos en esa zona y fue hasta cerca de las 17:00 horas de hoy que hallaron el cuerpo.

Al sitio acudieron investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Durante las diligencias no hallaron evidencias contundentes que determinen de qué forma fue asesinado el civil.

Por el estado en que se encontraba el cuerpo tampoco se pudo descifrar las posibles causas de la muerte.

Un investigador de la PGJE dio a conocer que la víctima tenía alrededor de 5 días de haber sido asesinado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado a una funeraria de esta ciudad para continuar con los exámenes de ley.