Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan asesinados a dos hermanos en Poblado Siete

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con un mensaje a un lado, atados de pies y manos, tirados a 50 metros al poniente de la calle 800 y asesinados a balazos, fueron localizados dos hermanos en El Poblado 7.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Rosario y Jesús Flores Jichimea, de 23 y 28 años de edad, quienes tenían casi 24 horas desaparecidos. Ellos vivían en el ejido ya señalado.

Sus cuerpos fueron localizados a las 08:56 horas de hoy, a la salida del Poblado 7, perteneciente a la sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Personas que pasaban por la calle 800, observaron los cuerpos de los hermanos y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, comisionados en la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, se movilizaron al recibir el aviso del hallazgo de los cadáveres.

Los agentes policiacos recorrieron la zona señalada por las personas reportantes y casi una hora después lograron encontrarlos por lo que solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cual se trasladó al lugar.

Los hermanos estaban atados de los pies, manos y se le apreciaban heridas en el cuerpo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y recabaron algunas evidencias para anexarlas a la averiguación previa del caso.

Una vez concluida la investigación de campo por parte de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, un agente del Ministerio Público del fuero común giró instrucciones para que los cuerpos fueran levantados y se les trasladara a una funeraria ubicada en la sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz, para la necropsia de ley.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del doble homicidio para tratar de esclarecerlo y detener a los presuntos responsables.

El móvil del crimen de los hermanos del Poblado 7 aún no se ha esclarecido.

Las autoridades no precisaron si Jesús y su hermano Martín Rosario fueron ejecutados ene l sitio en el que los localizaron o en otro punto y después los criminales los llevaron a las inmediaciones de la calle 800, a la salida del Poblado 7.

Tampoco dieron a conocer a que se dedicaban las víctimas.