Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan cadáver en Choix

CHOIX

Choix, Sinaloa.- Una familia que busca a Eladio Arcuvilla Berrelleza, de 40 años, privado de la libertad por sujetos armados la semana pasada encuentran el cuerpo de una persona, en un barranco y presumen que se trate de él, según dicen por su vestimenta. Esto sucedió hoya las 10:00 horas.

El cadáver estaba en avanzaado estado de putrefacción en un barranco, en el cerro de La Parida, en la comunidad de El Cajón de Cancio, entre el poblado Cieneguita de Nuñez, Choix. Se trata de un individuo de complexión mediada. Por el estado en que se encontraba fue difícil descifrar su perfil y las causas de su muerte.

Vestía una camisa color oscuro y un pantalón de mezclilla color azul. Ademas, calzaba unos zapatos color café. El infortunado estaba boca abajo, entre la maleza, a unos 50 metros de profundidad en el mencionado cerro.

Al sitio acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Un ministerio público dio fe del deceso y minutos después el cuerpo fue llevado una funeraria. Es probable que los restos humanos los trasladen a esta ciudad para realizarle los exámenes de ley y confirmar las causas de su muerte, y su identidad.

El sábado 19 de este mes Eladio Arcuvilla acudió a la comunidad El Trigo a visitar a su mamá, pero al llegar al Potrero de Cancio, como a las 15:00 horas fue 'levantado' por sujetos que portaban armas largas y vestían ropa tipo militar. El jueves en la mañana se organizó un operativo rumbo a la Cieneguita de Nuñez porque decían que en una casa estaban tres ejecutados, pero al revisar el domicilio no se halla nada.

Desde entonces se desconoce su paradero.