Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan cuerpo calcinado en basurón cerca de Luisiana

LOS MOCHIS

El cuerpo fue localizado en medio de un basurón 2

El cuerpo fue localizado en medio de un basurón 3

El cuerpo fue localizado en medio de un basurón 4

El cuerpo fue localizado en medio de un basurón 5

Los Mochis, Sinaloa.- Completamente calcinado en el basurón ubicado entre los ejidos Luisiana y Plan de San Luis, fue localizado el cuerpo de un individuo desconocido.

El hallazgo del cadáver ocurrió poco antes de las 11:00 horas de ayer y la víctima no ha sido identificada.

El cuerpo fue localizado aproximadamente a 100 metros de distancia del sitio donde el pasado 13 de febrero se encontró el cadáver putrefacto de otra persona del sexo masculino que posteriormente fue identificada.

El Hallazgo.

Una persona que pasó ayer por el basurón ubicado en las inmediaciones del ejido Luisiana y Plan de San Luis, observó el cadáver de una persona completamente calcinada por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, comisionados en la sincicatura Central, se trasladaron al basurón y confirmaron el reporte.

Los agentes policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Investigación de campo.

Un grupo de peritos realizó las diligencias en el sitio, y una vez concluídas, el agente del Ministerio Público del fuero común giró instrucciones para que el cuerpo fuera levantado y se le trasladara a una funeraria para la necropsia.

En el sitio donde estaba el cuerpo calcinado, las autoridades no localizaron casquillos de bala, ni otras evidencias.