Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan dos personas ejecutadas en San Blas

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Dos cuerpos torturados, maniatados, con los ojos vendados y ejecutados a balazos fueron localizados a espalda del rastro de San Blas, El Fuerte, hoy en la tarde.

El reporte del hallazgo de los cadáveres sucedió a las 16:30 horas, a un kilómetro y medio al oriente de la comunidad. Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados por sus familiares. Además no se tiene reporte de personas privadas de la libertad en San Blas, ni en los puntos vecinales cercanos.

Macabro.

Fueron civiles los que dieron aviso a las autoridades, cuando estos se encontraban recolectado leña. Por lo que de manera inmediata dieron aviso al sistema de C-4.

Los elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, así como el grupo especial de la Policía Ministerial del Estado comisionado a San Blas acudieron al lugar del reporte. Fue a espaldas del rastro de San Blas, en una brecha entre el monte que ubicaron los dos occisos apilados. Así que solicitaron la presencia del personal de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Media filiación.

El cuerpo que se encontraba arriba, vestía un pantalón de mezclilla de color de color plomo, una camisa tipo polo con rayas beige, café y blanco, así como unos huaraches de baqueta de color café.

El segundo cadáver que se encontraba abajo, vestía una playera de resaque blanca y un bóxer del mismo color.

Los occisos tenían los ojos vendados, las manos atadas y presentaban fuertes huellas de violencia. En la escena del crimen los peritos recogieron como evidencia más de una docena de casquillos percutidos. El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos tras concluirse las diligencias de campo.

Ambos fueron llevados a una funeraria ubicada en la ciudad de Los Mochis en espera de ser reclamados. Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis