Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan fosas clandestinas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos osamentas humanas fueron localizadas en el interior de un monte en el lugar conocido como Verde Mar en las inmediaciones del Rancho El Guachapori, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome. Dichos restos humanos eran los que reportaron la tarde de ayer en dicha área, donde supuestamente familiares fueron los encargados de haberlos encontrado.

Hallazgo. A las 11:30 horas del día de hoy, los cuerpos fueron ubicados gracias a los señalamientos de las autoridades policiacas que dejaron la tarde noche del día de ayer al buscar dichas fosas clandestinas.

Diligencias. Datos proporcionados por las autoridades en el lugar, mencionaron que la fosa se ubicaba debajo de un nopal el cual cortaron una parte de él para su ubicación. Ahí los agentes investigadores quien en compañía de los peritos de la PGJE, se encargaron de las investigaciones correspondientes. Una vez localizados los dos cuerpos, comenzaron a cavar hasta lograr dar con los cadáveres, quienes estaban en los puros huesos. Luego de hacer terminado con las diligencias, ordenaron que los restos de las personas fueran trasladadas a una conocida funeraria de la Villa de Ahome, para practicarles la autopsia que corresponde la ley.