Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan osamenta dentro de un dren en Campo Estrada

LOS MOCHIS

Perito del MP realiza labores de campo.

El cráneo fue encontrado en el interior del dren.

Los Mochis, Sinaloa.- Un trabajador que realizaba maniobras con una retroexcavadora localizó una osamenta en el interior del dren Bayoneta Magón, en Campo Estrada, en las inmediaciones del ejido Paredones.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 11:30 horas, cuando simultáneamente el personal de la Procuraduría General de Justicia realizaba las diligencias en el lugar donde hallaron los restos de tres personas en dos fosas clandestinas, cerca de San José de Ahome.

Tras el hallazgo, el trabajador dio aviso a las autoridades.Primeramente se localizó el cráneo y a unos metros el resto del cuerpo. El infortunado al parecer solo vestía pantalón color beige. Agentes de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertadas de lo sucedido y realizaron un operativo de búsqueda. Al lugar acudieron policías municipales y ministeriales, así como el personal de la PGJE, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Los investigadores de la PGJE recogieron posible evidencia en el lugar donde hallaron la osamenta.Posteriormente, un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidio Dolosos dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los restos humanos a una funeraria de esta ciudad. El personal de criminalística de la PGJE realizará los exámenes correspondientes a la osamenta para determinar las causas de la muerte y el tiempo que tenía en el lugar donde fue encontrado, entre otras cosas.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/t4tqARN-xwo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>