Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan semienterrado un cadáver cerca de Mochicahui

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Semienterrado, cubierto de cal y en avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre, en las inmediaciones del poblado de Mochicahui, en el municipio de El Fuerte.

Hasta el cierre de la presente edición las autoridades desconocían la identidad de la víctima.

De acuerdo con la información obtenida, hoy alrededor de las 14:30 horas, los agentes preventivos del mencionado municipio fueron alertados del hallazgo de un cadáver semienterrado a espaldas de empresa de alimentos.

Hallazgo.

Los policías municipales se movilizaron y tras un operativo localizaron el cuerpo de un hombre en donde les indicaron.

Las autoridades comentaron que el infortunado estaba cubierto de cal, tenía los pies atados con un pedazo de tela y al parecer fue asesinado a balazos. Trascendió que solo vestía un short.

Diligencias.

Tras el suceso, los agentes preventivos solicitaron la presencia del personal de Servicio Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se hiciera cargo de las investigaciones del homicidio.

Al lugar de los hechos acudieron familiares de Luis Fernando Higuera Verdugo de 40 años vecino del ejido San Blanca, ubicado muy cerca del poblado de Mochicahui.

"Levantón".

Esta persona fue privada de su libertad la madrugada del pasado jueves por sujetos armados.

Ese día se dijo que el civil había alcanzado a escapar de los delincuentes, sin embargo esa versión resultó ser falsa pues sí "levantaron".

Minutos después, un agente del ministerio público del fuero común dio fe de los hechos y ordenó que recogieran el cadáver.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a una funeraria de esta cuidad para realizarle los exámenes de ley y dictaminar con exactitud las causas de su muerte.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>