Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan una osamenta humana en cultivo de maíz

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una osamenta fue localizada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas a espaldas de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, que se encuentra por la carretera que conduce al ejido 9 de Diciembre, entronque con la carretera del ejido Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron hoy por la tarde, luego de que unos trabajadores se encontraban trillando en un predio de cultivo de maíz. Mientras realizaban las maniobras, los empleados agrícolas localizaron los restos humanos semienterrados dentro del sembradío.

Tras el hallazgo, los trabajadores dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial acudieron al lugar.

En el sitio localizaron la osamenta de lo que al parecer en vida era un hombre. En el lugar las autoridades hallaron un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo color negro, unos tenis color negro, un cinto color azul y unos calcetines color negro.

Diligencias.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo cargo de las investigaciones.

Durante las diligencias determinaron que la persona tenía entre 3 y 4 meses de fallecida.

Luego de las investigaciones, un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos dio fe de lo ocurrido y ordenó el levantamiento de los restos humanos.

Finalmente, la osamenta fue llevada a una funeraria para realizarle los exámenes de ley y determinar con exactitud las causas de la muerte.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>