Selecciona tu región
Los Mochis

Locatarios del Mercado 030 de Los Mochis no se recuperan

Los comerciantes mencionan que registran bajas ventas, incluso algunos han decidido no abrir los locales

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Después de semanas de haberse reactivado el Mercado 030 de la ciudad de Los Mochis, la realidad es que hasta el día de hoy los comerciantes de este establecimiento popular no registran buenas ventas.

En un recorrido hecho por EL DEBATE, algunos oferentes reconocieron que la situación es complicada, incluso señalaron que muchos compañeros han decidido no abrir los locales pues no se tienen ventas suficientes para mantenerlos abiertos.

“La verdad es que nos va muy mal. Cuando llega un cliente, casi nos peleamos entre nosotros para ver quién se queda con él y logra vender un poco. Está muy mal, las cosas están muy mal. Nosotros pensábamos que con abrir los fines de semana la situación se iba a componer, pero la realidad es que no es así”, mencionó.

Por su parte, Karime Vega, comerciante también del lugar, comentó que hay días en los que no tienen ni un cliente, por lo que se tienen que ir en ceros a sus casas.

“Cuando bien nos va nos visitan unos 10 clientes, pero de esos 10 no significa que todos nos compran, a veces sólo tres o dos; es muy poco lo que vendemos. Si usted se fija, el mercado está sólo y la gente que ve somos de los mismos del mercado, no es que haya clientes comprando. Las cosas están difíciles para todos”, señaló. 

¿Su economía familiar ha sido afectada por la pandemia?

0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias