Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Mochis, pujante en los empleos: SNE

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Decenas de jóvenes del municipio de Ahome y sus alrededores asistieron a la Cuarta Feria del Empleo Juvenil, en donde se ofertaron poco más de 360 vacantes de 20 empresas de la región.

En punto de las 09:00 horas, el Centro de Innovación y Educación (CIE) abrió sus puertas a quienes se encontraban anciosos por conocer los puestos que ahí se ofrecían.

Guadalupe Eduardo Robles Medina, director general del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Sinaloa, manifestó que la ciudad de Los Mochis ha sido una zona de la entidad muy beneficiada con la creación de nuevos empleos.

Abundó que en lo que va del año se han otorgado un total de 2 mil 779 trabajos.

"Al día de hoy, Los Mochis se debe considerar como la parte más pugante en materia de empleo. En el municipio de Ahome es donde se han generado el mayor número de empleos en los últimos meses: 2 mil 779 empleo, para ser exactos", asentó.

Durante la inauguración de la feria, Robles Medina entregó el apoyo en equipo a siete proyectos productivos, mediante el programa de Fomento al Autoempleo, por una inversión de 308 mil 401.41 pesos.

En ese mismo tenor, detalló que bajo este mismo rubro se han invertido cerca de tres millones de pesos en todo el estado y que se pretende que al finalizar el año la suma sea duplicada.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>