Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Mochis será la sede para la Asamblea Nacional en Defensa de la Vivienda Popular

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Líderes precaristas de la región informaron que la sede de la Asamblea Nacional en Defensa de la Vivienda Popular será la ciudad de Los Mochis.

Juan Soltero, representante en Sinaloa de la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Vivienda Popular (CNDVP), indicó que el evento se llevará a cabo el próximo 28 de abril y se espera contar con la participación de líderes precaristas de 8 áreas del país: Tijuana, Hermosillo, Obregón, Huatabampo, Chihuahua, Guadalajara, Durango y Nayarit.

Por su parte, José Ángel Sánchez, líder de la Unión de Colonias de Los Mochis, manifestó que aunque aún no se define el punto de reunión, lo cierto es que luego de que se efectúe realizarán un recorrido de protesta por las calles de la urbe.

Añadió que la decisión de que Los Mochis fuera el punto de aglomeración de líderes invasores se debe al impacto de la lucha que han dado los líderes de la región.

"Se ha tomado esta sede porque Los Mochis ha sido muy importante en el movimiento popular en todo el país. Los ojos están vistos aquí en Sinaloa porque hemos dado una pelea fuerte", dijo.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis