Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los ahomenses se quejan de deficiencia de luminarias

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes de diferentes puntos de la ciudad se quejaron del deficiente servicio de alumbrado público. Las luminarias prenden de forma intermitente y otras, en el peor de los casos, hace meses que no encienden.

En un recorrido realizado por reporteros de EL DEBATE por diferentes sectores, se constató el problema de las luminarias, que efectivamente no encienden y otras lo hacen de manera intermitente.

Dora Alicia Mercado asegura que el sistema de alumbrado público en el sector centro, desde que se instaló, no funciona como se esperaba.

Roberto Beltrán, vecino de la colonia La Cuchilla, señaló que en algunos tramos del bulevar Macario Gaxiola las lámparas encienden de forma intermitente y otras más no sirven, lo que ocasiona que ese sector de la ciudad se mantenga a oscuras.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, reconoció que tras las recientes lluvias registradas algunas lámparas se afectaron; no obstante, trabajan para que ese problema se subsane.

"Estamos reparando esas afectaciones, estamos haciendo el cambio de conectores y el cableado para evitar cortocircuitos; en otros casos estamos llevando a cabo el cambio de las lámparas, principalmente en los principales bulevares", asentó el funcionario.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>