Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

¿Los has visto?

SINALOA
Avatar del

Por: Edith Aguilar

Los Mochis, Sinaloa.- Estos son los desaparecidos de los últimos meses en la zona norte de Sinaloa. Si los has visto, ayuda a sus familiares a encontrarlos.

Madre busca a Uriel Camilo Brasil Bacasegua. Se lo robó su pareja.

Claudia Concepción Bacasegua Leyva vive desde el 29 de agosto en la incertidumbre debido a que su hijo fue sustraído por su pareja y desde entonces no sabe nada de ellos. La joven madre de familia narra que su pareja, Uriel Fernando Brasil Buitimea, se llevó a Uriel Camilo Brasil Bacasegua, de dos años, aprovechando que ella salió a las 05:00 horas a trabajar a un empaque ubicado en el ejido El Porvenir. "Cualquier información sobre mi niño pueden hablar a mi celular, es el 6681504581. Se los pido de favor, no saben por lo que estoy pasando", suplicó la joven mujer.

Nueve meses de despespero: Buscan a Guadalupe Guerrero Rodríguez

Desesperada por no saber 9 meses de su hija, la madre de familia pide ayuda a la ciudadanía para localizarla. Se trata de la mamá de Guadalupe Guerrero Rodríguez, quien apenas el pasado 8 de agosto cumpliría 18 años. Si alguien tiene información se puede comunicar al número 6683952010. Ella viajaba con dos jóvenes que fueron asesinados el 23 de noviembre del 2013, en la Tabachines.

>

Roberto Corrales Medina, se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de julio del año en curso en una gasolinera de El Fuerte. Si lo ves comunícate al 045 698112 76 91.

Alejandro López Cerna de 20 años desapareció en Constancia, El Fuerte el pasado 20 de julio del año en curso.

>

Fortino Fierro Navarro desapareció el pasado mes de mayo. Comunicarse al número de celular 045 66 81 46 76 00.

En esta nota:
  • desaparecidos
  • se buscan servicio social
  • Uriel Camilo Brasil Bacasegua
  • Daniel Beltrán González
  • Guadalupe Guerrero Rodríguez