Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los maltratan en su casa

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Hermosillo.- Se empareja el duelo.

Los Cañeros de Los Mochis cumplieron con el cometido de sacar un triunfo de la casa de los rivales al conquistar anoche un con 10 carreras por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo para empatar las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los verdes regresan a casa el día de mañana para reanudar el compromiso, mandando a la loma de los disparos a Tomás Javier Solís para encarar a Nathan Reed.

El cuadro esmeralda se vio muy superior, con una ofensiva que disparó 20 imparables, dos de ellos cuadrangulares.

En el fuerte ataque ofensivo destacaron Sebastián Valle que se fue de 5-3 con jonrón, Ramón Orantes de 4-3, Brian Burgamy de 4-4 con jonrón y cuatro producidas, y Jesús Arredondo de 5-3.

Las carreras.

Los verdes anunciaron que venían por un gran partido al fabricar importante racimo de cuatro grandes carreras en el segundo capítulo.

La entrada la inició Brian Burgamy conectando de imparable.

Jake Fox elevó a las paradas cortas para el primer out, al igual que Jesús Emanuel Ávila, y cuando parecía que sería una entrada tranquila para el inicialista Bryan Evans, Yancarlo Angulo y Sebastián Valle conectaron jonrones espalda con espalda para tomar ventaja de 3-0, pero la fiesta la siguió Jesús Arredondo con hit al centro, se robó la intermedia y Jason Bourgeois se encargó de traerlo a home con imparable productor.

Los capitalinos respondieron rápidamente con par de registros en el cierre de ese inning.

El inicialista de Cañeros de Los Mochis, Marco Quevedo, comenzó la entrada ponchando a Luis Alfonso García, pero enseguida vino hit de Yunesky Sánchez y jonrón de dos anotaciones de Héber Gómez.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/R2PwccoDXh4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>