Los Mochis

Los mejores celulares future phones para Navidad 

Conoce los mejores modelos de celulares future phone y adquiérelos para esta Navidad en el mejor lugar, como lo es Celular Center

Por  Vanessa Garcí­a

Los mejores celulares future phones para Navidad 

Los mejores celulares future phones para Navidad 

Si estás en busca del celular ideal para regalar en Navidad, no te preocupes que te mostraremos los mejores y más accesibles. Claro, nos referimos a los de Boombox Electronics, que cuentan con más de 10 años de experiencia en el mercado, gracias a la calidad de sus productos. ¿Quieres conocer sus modelos? Aquí te los mostramos.

B103 

Iniciemos con el B103, el cual tiene la mejor pantalla de 1.8, cámara y video para captar tus mejores momentos. Así como linterna, lector de memoria, doble SIM, red 2G y radio FM, para que disfrutes de tu música favorita. 

B107

Este modelo tiene una pantalla de 2.4, cámara, video, linterna, doble SM, red 2G, y algo que te fascinará es su calidad de bocina y larga duración. 

B109

Un celular para uso rudo, que incluye power banck, bocina speaker, radio FM, cámara, MP3 para que escuches tu música favorita, pantalla 2.4 y linterna. 

 

P103

Este modelo tiene pantalla 2.8, cámara, y video para que captes tus mejores momentos, linterna, lector de memoria, Red 2G, RADIO FM, linterna 6800 MAH, y gran calidad de bocina. 

F102

Este aparato está integrado con pantalla 2.4, cámara, video, lector de memoria, doble SIM, red 2G y radio FM.

F103 GOLD/ORO

Un elegante celular con pantalla 2.4, cámara, video, linterna, lector de memoria, doble SIM, radio FM, carcasa de metal y pantalla touch para mayor comodidad. 

F103 GOLD/ORO

B105

Si necesitas algo práctico, sin duda, este celular es una buena opción, ya que incluye pantalla 1.8, radio FM, red 2G, y grabación de voz.


B108

Este modelo incluye pantalla 1.7, radio FM, MP3, video y cámara, además de alta calidad en su bocina y linterna, por si la necesitas.

B106

Un celular con pantalla de 2.4, radio FM, MP3, video, cámara, calidad en la bocina y linterna incluída. 

B110

Te gustará este modelo, ya que cuenta con pantalla 1.7, dual SIM, cámara, MP3, radio FM, linterna, red 3G, batería 1000 MAH  y Bluetooh. 

Ahora que conoces estos modelos de celulares, no dudamos en que querrás adquirirlos de inmediato, y el mejor lugar para hacerlo es en Celular Center. Donde también podrás encontrar una gran variedad protectores para tu celular. 

Visítalos en calle Miguel Hidalgo e Ignacio Allende #100, Los Mochis, Sinaloa. O bien siguelos a través de sus redes sociales. 

Facebook: Celular Center-Oficial

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo