Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los mochitenses más perrones

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La ciudad esmeralda, donde las palmas tocan el cielo, la de los vientos con olor a caña, ha sido cuna de talentos que han salido a conquistar el país.... y después de mucho esfuerzo lo han logrado.

En esta ocasión te presentamos un listado con los mochitenses más famosos, tanto en los deportes como en la farándula. ¡Chécala!

Germán Montero.

“De niño vendí EL DEBATE” dice con su peculiar sencillez este cantante que creció en la colonia 72.

Germán Montero es un digno representante de esta ciudad a nivel nacional. Participó en bandas como La Arrolladora y la Puro Sinaloa. Un buen día decidió formar su propia carrera como solista y esto lo ha consolidado como uno de los cantantes de banda más populares a nivel nacional y en Estados Unidos.

¡De Los Mochis a Hollywood!

Laura Elena Harring

Pocos saben que Laura Elena Harring nació en Los Mochis, Sinaloa el 3 de marzo de 1964.

Es una actriz cotizada en la meca del cine en Hollywood. A los 10 años su familia y ella se mudaron de Los Mochis a San Antonio, Texas. A los 16 años, Laura se fue a estudiar a Suiza.

Regresó a Estados Unidos y concursó y ganó en Miss USA. Es la primera latina en coronarse como Miss Estados Unidos.

Fue protagonista de Mullholland Drive, una de las películas de culto de David Lynch, junto a la australiana Naomi Watts. Participó en títulos como "The punisher", "El amor en los tiempos del cólera" y en series como "Ley y orden", "The Shield", "Gossip girl" y "NCIS: Los Ángeles". Con David Lynch volvió a trabajar en el cortometraje "Rabbits" y en "Inland Empire".

Click en siguiente para continuar leyendo...

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: El Debate Los Mochis