Los Mochis

Los panistas eligen este día a su dirigente municipal

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Óscar Ricardo Flores @oscarricardof

Los Mochis, Sinaloa.- Los panistas del municipio de Ahome están listos y preparados para realizar este día su asamblea para elegir a su próximo dirigente, declaró el líder ese instituto político, Óscar Raymundo Peña Xóchihua.

Destacó que a través de su voto los militantes panistas de Ahome decidirán entre los dos candidatos registrados: Carlos Ramón Lizárraga Corrales y Héctor Hugo Cruz González.

El dirigente del PAN en Ahome reconoció que ambos aspirantes llevaron a cabo sus campañas con civilidad, orden y respeto, en donde cada uno de ellos mostró y dio a conocer sus propuestas de trabajo que desarrollarán al llega a la presidencia del Comité Municipal del PAN.

Peña Xóchihua resaltó que entre Cruz González y Lizárraga Corrales no se dieron confrontaciones, y sí hubo mucho trabajo para convencer a los militantes de Acción Nacional.

Proceso.

Peña Xóchihua informó que en Ahome existe 911 militantes panistas con derecho a voto, quienes podrán asistir a sufragar para así elegir a su próximo líder en la localidad.

"Esperamos que voten por lo menos 700, este evento se desarrollará en el salón Aura, ubicado por la carretera Los Mochis-Topolobampo frente al fraccionamiento Las Misiones", subrayó.

Detalló que la votación será a partir de las 08:00 horas con el registro de los militantes, aunque consideró que las actividades comenzarán a partir de las 10:30 horas para culminar a las 13:00 horas.

El líder panista expuso que a la hora antes señalada existe la posibilidad que ya haya concluido la asamblea y se tenga un nuevo dirigente del Partido Acción Nacional en Ahome.