Los Mochis

Lucio Tarín se registra como precandidato a diputado federal y por la alcaldía de Ahome

El morenista Lucio Tarín dice estar preparado para ambas candidaturas, pero será el partido quien determine en cuál haría una mejor representación

Por  El Debate

Registro de Lucio Tarín Espinoza ante Morena por dos posibles candidaturas.(Foto: Debate)

Registro de Lucio Tarín Espinoza ante Morena por dos posibles candidaturas. | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El morenista Lucio Tarín Espinoza se registró ante su partido como precandidato a la diputación federal del Distrito 02 y posteriormente también como posible candidato a la presidencia municipal de Ahome.

Tarín Espinoza dijo sentirse preparado para representar a Morena en ambas candidaturas; sin embargo, será el partido quien determine en cuál de las dos haría una mejor representación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Hemos estado trabajando en ese sentido, conocemos la problemática, tanto del municipio, del estado, así como la problemática a nivel federal que tenemos”.

Dijo que en lo personal le interesa más contender por la alcaldía de Ahome, pero esperará la decisión de su partido al respecto.

“Tenemos un proyecto, hay un equipo muy amplio que tengo que reconocer su colaboración, su apoyo y varias iniciativas que tienen que ver con el municipio de Ahome, tales como  la propuesta sobre el Cerro de la Memoria, un circuito periférico de arborización, el aprovechamiento de la infraestructura hidráulica de la región de manera ecoturística, el aprovechamiento de los espacios naturales del municipio de Ahome, llevar a cabo una gran obra de drenaje pluvial de Los Mochis, acompañado del bacheo, pavimentación, drenaje sanitario y pluvial de la ciudad y fortalecer el crecimiento y desarrollo económico del municipio”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo