Los Mochis

Madres de familia toman la primaria Benito Juárez del ejido El Bule

Piden reemplazo de todo el personal educativo por considerar que no cumplen con sus funciones escolares como es debido

Por  Javier Vega

Madres de familia toman la primaria Benito Juárez del ejido El Bule(EL DEBATE)

Madres de familia toman la primaria Benito Juárez del ejido El Bule | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Madres de familia de la escuela primaria Benito Juárez del ejido El Bule tomaron a partir de hoy la institución en demanda de que efectúe un cambio total en su personal docente.

La medida de protesta será permanente hasta obtener una respuesta positiva por parte de las autoridades de la Sepyc, ya que no están cumpliendo con las funciones que deberían prestar en una institución  educativa.

Julissa Rojo Duarte, madre de familia de la institución, dijo que la queja principal que mantienen es porque el personal educativo no cumplen con sus funciones escolares como es debido, ya que llegan a la hora que quieren y se ausentan de las aulas constantemente.

Navin Hernández señaló que en el movimiento participan 30 madres que están desesperadas porque observan que sus hijo no se le está dando una buena instrucción escolar que es finalmente lo que buscan al ir a una escuela.

Las madres de familia señalan que no bajarán la guardia hasta que sus peticiones sean atendidas. Foto: EL DEBATE

Precisó que los maestros simplemente no se responsabilizan de sus hijos y se llevan más tiempo fuera de las aulas que dentro de las aulas cumpliendo con sus labores educativas, por lo que esta situación ya no debe seguir así y por eso están demandando un cambio en todo el personal escolar.

Señaló que constantemente los niños están golpeando por la falta de los maestros en las aulas esta situación ya no debe seguir por más tiempo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo