Los Mochis

Magnífico concierto virtual de maestros de música en la CCCE realza Festival de Mi Ciudad Los Mochis

El ensamble musical integrado por la maestra de canto Amintha Prado formó parte de las actividades del Festival de Mi Ciudad 2020 en línea

Por  Mirella López

Ensamble de maestros de música y canto de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa en concierto.(Cortesía)

Ensamble de maestros de música y canto de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa en concierto. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Un magnífico concierto en línea ofrecieron los maestros de los talleres  de música y canto de la Casa de la Cultura “Profesor Conrado Espinosa”, que le dio realce al Festival de Mi Ciudad Los Mochis, en línea, en su 10 edición.

El grupo de maestros dio muestra de su profesionalismo en la escena virtual, con este espectacular ensamble musical que el público pudo disfrutar desde la comodidad de su casa a través de las plataformas del IMAC en Facebook Live.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Repertorio

Amintha Prado, maestra de canto, con su hermosa voz y su gran calidad interpretativa, ofreció un selecto repertorio de temas en los que destiló romanticismo con célebres temas de amor y desamor.

El concierto abrió con la canción Cómo sufro, que hiciera famosa el grupo Los Baby’s; seguido por el gran tema Sabor a mí, del trío Los Panchos. Otra de las sorpresas musicales fue Antes de ti, de Mon Laferte, con una magnífica interpretación.

La cantante Amintha Prado en concierto. Foto: Cortesía

Otro de las interpretaciones fue Así fue, del gran Juan Gabriel, que la maestra de canto los hizo suyos con su singular estilo de cantar.

Amintha Prado, que lució espectacular con su nueva imagen, estuvo acompañada por el virtuosismo de Alex en la guitarra; el maestro Julio al piano y Jonathan en las percusiones, quienes formaron un grandioso ensamble musical. 

El concierto cerró con broche de oro con el famoso tema Ya no vives en mí, gran éxito de Yuri.

También te puede interesar:

Artesanos del norte de Sinaloa hacen un llamado al auxilio

En Sinaloa, exponen replantear y repensar la cultura

La lectura contra el estrés en cuarentena por la pandemia de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo